De Marzi, en semirrápidas

El sábado pasado se jugó en la sede del Club Social El Círculo la última fecha del Grand Prix de partidas semirrápidas. Lo ganó De Marzi.

 

Apav - 300x200
Pampa Rectificaciones - 300x200

Esta edición correspondiente al mes de diciembre contó con la participación de 42 ajedrecistas.

El torneo se disputó por sistema suizo a siete rondas, con un ritmo de juego de 12 minutos más tres segundos de incremento por jugada para cada participante. Tras siete intensas rondas se subió a lo más alto del podio Diego De Marzi quien obtuvo seis puntos y medio sobre siete posibles. Lideró el torneo de punta a punta y finalizó el mismo de manera invicta.

Le sucedieron en la clasificación tres jugadores con cinco puntos y medio cada uno. Ellos son Sergio Escalada, Emmanuel Ranalli y Tiago De La Cruz

El sistema de desempates determinó que el segundo puesto lo ocupará Sergio Escalada y el tercero Emmanuel Ranalli.

Además de los tres primeros en la clasificación general, recibieron premios: En la categoría cadetes el primer lugar fue para Tiago De La Cruz. El segundo para Martín Reale. Y el tercero para Valentín Cortez.

Mientras que en la categoría infantiles fueron premiados: en primer lugar León Medero. Segundo puesto para Thiago Aguilar. Tercer lugar para Bianca Borra.

Categoría femenina: el primer lugar fue para Sofia Ponce. El segundo para Hilda Tessari. Y el tercero para Graciela Seitz.

CASR