La Pampa en lo más alto

Gobierno IPAV
Provincia Cuidados
Estudio Contable Monti
G Supermercados - Largo
Colombo y Miglioti - Largo
Club del Niño
Alcohol Cero Gobierno
UNLPam Adultos Mayores
Aurora mantas
Gobierno de la pampa y Defensa Civil
Joaquín Llanos dejó a La Pampa en lo más alto, logrando siete puntos de siete posibles consagrándose campeón en el IRT Blitz del club Torre Blanca.

 

Nuevo Provincia
Tenis Lowo Che

Del 9 al 13 de febrero del corriente, una delegación de jugadores infantiles y juveniles de la escuela de ajedrez, participaron del campeonato Argentino.

Las partidas se desarrollaron en la sede del CENARD en Buenos Aires. Al tercer día el torneo se tuvo que suspender por problemas de fuerza mayor, que impidieron que la competencia continuara.

A pesar de las circunstancias, les sirvió de mucho aprendizaje esta experiencia. 

También, la delegación se presentó en el histórico Club Argentino de Ajedrez, en el que disputaron un Blitz amistoso con trebejistas de otras provincias y realizaron el infaltable recorrido por el museo de la institución, con un socio vitalicio como guía.

Para finalizar, la delegación pampeana agradeció la invitación al IRT Blitz del Club Torre Blanca, en el que Joaquín Llanos dejó a La Pampa en lo más alto, logrando siete puntos de siete posibles consagrándose campeón del torneo. 

La delegación estuvo acompañada por la presidenta del club, Rocío Olguín, el profe de escuelita del Club, Juan Rossi, Adolfo Olguín, integrante de la comisión directiva y familiares de los participantes.

CASR

200k - Provincia