Llanos en el Prix de Mayo

Joaquín Llanos se apropió del Grand Prix de ajedrez correspondiente al mes de Mayo. En femenino prevaleció Hilda Tessari.

 

Pampa Rectificaciones - 300x200
Nuevo Provincia

Con la participación de 50 trebejistas (récord en lo que va del año), se disputó el pasado sábado 4 de mayo, en la sede del Club El Círculo, la quinta fecha, del torneo Grand Prix de partidas rápidas.

El Toayense Joaquín Llanos, se coronó campeón de la jornada tras sumar siete puntos sobre siete posibles. Esta es la tercera fecha del circuito que gana Joaquin sobre las 5 disputadas hasta el momento.

Los tres primeros lugares en la clasificación general quedaron conformados de la siguiente manera: Joaquín Llanos, campeón invicto con siete puntos sobre siete; segundo Juan Rossi, con seis puntos y tercero Guillermo Urbieta con cinco puntos y medio.

Al finalizar el encuentro recibieron premios los tres primeros de la clasificación general.

En la categoría cadetes el primer lugar fue para Tiago De La Cruz, escoltado por Justo Maestri y Thiago García.

Mientras que en la categoría infantiles fueron premiados: en primer lugar Giovanni Fraile seguido de Facundo Riera y Nicolás Levi.

En la categoría femenina el primer puesto lo ocupó HIlda Tessari. Luego se posicionaron Mariela Fernández y Sofía Ponce.

La próxima fecha, correspondiente al mes de junio, se disputará el sábado 1º desde las 15:30 en el Círculo.

200k - Provincia