Semirrápidas de Junio

El próximo sábado se jugará en el Club Social El Círculo, desde las 15:30, la fecha del mes de junio de partidas semirrápidas.

 

Vilens - 300x200
Granjeros del oeste

El encuentro es de carácter abierto a participantes de todas las categorías y niveles de juego (incluidos menores y aficionados). 

Se disputa por sistema suizo a siete rondas y cada jugador contará en su reloj con un tiempo de 12 minutos (para toda la partida), más tres segundos de incremento por cada jugada desde el inicio de la partida.

Al finalizar la competencia recibirán premios aquellos jugadores que ocupen los tres primeros lugares del podio. Además, se premiarán a los tres mejores jugadores pertenecientes a la segunda categoría y la escuelita de ajedrez del Club El Círculo.

Se espera una amplia concurrencia por parte de la afición. La pasada edición, correspondiente al mes de mayo contó con la participación de 35 jugadores y fue conquistada por Lautaro Lugones con puntaje ideal 7/7.

Juegos Universitarios

De manera conjunta con el desarrollo de la fecha del Grand Prix, se desarrollará la etapa clasificatoria para determinar los integrantes del equipo de la UNLPam que representarán en los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) en su edición 2023.

Todos los estudiantes regulares de las distintas facultades (y aquellos graduados en los últimos dos años) podrán disputar el torneo. 

200k - Provincia