Andariena y Trinak, en el Aniversario

Los atletas Lucas Andariena y Susana Trinak fueron los ganadores de la prueba central en el nuevo aniversario de APAV.

En la prueba complementaria de los 5 kilómetros festejaron Cristian Bailo y Yanina Alderete. También estuvieron los chicos de Crecer Juntos, donde Esteban Zink ganó en los 5 k.

Heracles - 300x200
Base Uno - 300x200

Con la organización y fiscalización de la APAV se desarrolló este domingo la prueba 30º aniversario de esa institución rectora.

El particular encuentro fue auspiciado por la dirección de deportes y turismo de la municipalidad de Santa Rosa, Kirilan deportes, Supermercados Gaby And, Agua y Soda Carlitos y empresas locales.

Con la bajada de bandera por parte del director de deportes José Carluche, a las 8:10, se pusieron en marcha los 96 atletas que acompañaron el festejo.

Luego de la carrera, el presidente de A.P.A.V., Daniel Bernasconi le dio la bienvenida a los atletas, a los ex socios fundadores y a las autoridades presentes. Manifestó sentirse orgulloso y con un gran compromiso de haber llegado a este cumpleaños, y donde la responsabilidad es muy grande, siguiendo el legado de los mayores que crearon esta institución.

Luego hizo uso de la palabra el ex (11 veces) presidente José Muñoz, quien recordaba como una noche en el estadio municipal un grupo de atletas, conformo una comisión, y a que pesar de muchos obstáculos la institución sigue en pie.

El director de deportes del área municipal, José Carluche, agradeció a los presentas por estar haciendo un deporte, y manifestó su voluntad de seguir trabajando con A.P.A.V. en lo que resta del calendario, y felicitando a la institución por haber llegado hasta aquí.

El director de Turismo municipal, José Minetto, saludo a los presentes, y agradeció que se haya elegido la Reserva Natural La Malvina, para hacer esta actividad, y se comprometió en trabajar juntos para seguir en este camino.

Luego de los discursos, la comisión directiva de A.P.A.V. hizo entrega de plaquetas a los socios fundadores que se encontraban presente como, Valentin Greppi, Walter Bertotto, Mabel Ricci, Antonio Santillán, José Carlos Muñoz y Haydee Suárez.

Para finalizar la jornada se realizaron sorteos de premios en efectivo y órdenes de compra.

La jornada finalizó con una clínica de elongación y flexibilidad que estuvo a cargo de la licenciada Mercedes Lo Giudice.

Mutual Pampeana - 300x200