Atleta de los últimos tiempos

Mariana Galliani empezó a practicar atletismo de calle hace poco más de dos años. “Descubrí la actividad y el potencial que tenía”, dijo en el programa Deporte Capital en Radio.

Mariana Galliani viene de Ramos Mejía y se afincó en esta ciudad capital. Invitada al programa Deporte Capital en Radio que se emite los martes (17 a 19) y sábados (12 a 13), precisó que “me gustó mucho la primera carrera que hice (terminó tercera en los 5 kilómetros), que podía competir y que tenía cierto potencial”.

FEPAGI - 300x200

Admitió que “primero comencé a correr con una amiga y conocí muchos lugares para hacer esta actividad libremente; no me lo imaginaba, por la tranquilidad, los espacios y la seguridad. Me gusta mucho el paisaje”.

“Después de la primera carrera, me di cuenta que había competencia atlética en muchas partes, para elegir. Allí, me entusiasmé y comencé con los entrenamientos más específicos y noté los cambios; mejoré mucho”, enfatizó Mariana.

Claro que a estas prácticas le agregó “perseverancia, esfuerzo y voluntad. “Abro la puerta y salgo, sin importar si hace frío, viento, porque me encanta; es mi escape y mi conexión conmigo misma”, reconoció.

Estas salidas las complementa con el gimnasio. “Volver fue hermoso”, puntualizó.

“Es una pasión y lo disfruto mucho”, fueron algunas de las consideraciones expuestas por Mariana Galliani en la entrevista. Al final, el audio completo.

200k - Provincia