“Contenta de volver”

Camila Hoya, campeona argentina en U18 y U20 en los 400 metros llanos, entre otros logros, precisó que “me falta mucho para retomar el ritmo de antes”.

Hoy por la tarde fue el primer día de entrenamiento en la pista de solado sintético, sobre las 17, algunos atletas seguían las indicaciones de Raúl Riso en lo que resultó la ansiada vuelta a la actividad.

SATSAID - 300x200
Club Social el Circulo - 300x200

Camila Hoya, en un alto, confió a Deporte Capital que “estoy muy contenta de poder volver a la pista, a ver a mi entrenador Raúl (Riso) y a los amigos que tengo acá; feliz de volver a retomar las rutinas de entrenamiento”.

Mientras tanto, Camila aseguró que “en mi casa estuve haciendo algo. Por suerte tengo campo y tuve la oportunidad de salir a trotar y hacer pasadas largas. Me estuve manteniendo un poco”.

Seguramente pasará un tiempo más para que vuelvan los torneos. En ese sentido, la atleta capitalina consideró que “por lo que se dice acá va a haber un torneo en La Pampa, no ahora, sino sobre fin de año, supongo. Esperemos que la temporada que viene se puedan retomar los torneos a nivel nacional”.

En la parte física, Camila admitió que “me falta un montón, porque hay días que te agarraba como depresión por no poder venir a la pista; estás en tu casa, encerrada y no podes salir, te bajonea mucho, pero ahora con este regreso seguramente volveremos al ritmo de antes”, concluyó.

Mutual Pampeana - 300x200