Coppo y Ríos en la Correcaminata

Telebingo sorteo especial
Javier Miranda - Largo
ATFLP - Largo
X-Press - Largo
Pampa Rectificaciones - 300x200
Colombo y Miglioti - Largo
G Supermercados - Largo
Ulises Coppo y Paola Ríos fueron los ganadores de la Correcaminata por el Alzheimer que se desarrolló esta mañana en el Parque Recreativo.

Una multitud concurrió al Parque Recreativo Don Tomas en la mañana del domingo para decir presente en la 4° edición de la Corrida por el Alzheimer organizada por Sinapsis y el apoyo de la Dirección de Deportes de la Provincia.

Club del Niño y Amigos - 300x200
Club Social el Circulo - 300x200

Más de 600 atletas, caminantes y pacientes del centro de salud Sinapsis recorrieron el espejo de agua de la laguna cuando a las 11 se bajó la bandera. Desde los primeros metros Diego Suarez propuso una carrera rápida sin importar el viento reinante en esos momentos. El único que se animó a seguirlo fue Ulises Coppo el atleta santarroseño radicado en Córdoba. Los dos se fueron en soledad alternando permanentemente la punta, hasta que en el último kilómetro Coppo cambió de ritmo haciendo una diferencia de 60 metros que mantuvo hasta la línea de sentencia quedándose con el triunfo.

En damas, Paola Ríos ganó de punta a punta escoltada por Mariana Galliani de muy buenas actuaciones en los últimos meses y que de a poco va ganando en confianza.

Verduleria