El domingo todos a correr

La Cooperadora de la Escuela Municipal de Atletismo de Santa Rosa (EMASR), organiza el Grand Prix de Larga Distancia 2020.

La competencia será preparatoria para la 36º edición del Maratón Internacional “A Pampa Traviesa” a celebrarse el 5 de abril.

Club Social el Circulo - 300x200

El Grand Prix contará con la fiscalización de la Federación Atlética Pampeana, y la colaboración de la dirección de deportes y recreación de la Municipalidad de Santa Rosa. Podrán participar atletas libres o federados con cualquier domicilio actual.

Las fechas

Constará de cuatro fechas: 2 de febrero, 23 de febrero, 8 de marzo (la primera fue el 19 de enero) y se podrá competir en tres distancias: Largo kilometraje, comprenderá los 20k, 25k y 30k; Medio kilometraje: 10k y 15k y Corto kilometraje: 5k, todas en las categorías previstas por edades.

Pre A Pampa Traviesa

La segunda fecha irá este domingo en el habitual trazado del Parque Municipal Don Tomás, con largada y llegada en la pista atlética de solado sintético. Las distancias a completar serán: 5k, 10k y 20k. Inscripciones: viernes 31 de enero de 18 a 20 h; sábado 1º de febrero de 10 a 12 y de 17 a 20 h. Los atletas no residentes en Santa Rosa pueden hacerlo por e-mail: cooperadora.emasr@gmail.com

El domingo 2 de febrero no se aceptarán inscripciones, solamente se entregarán números a los atletas del interior. Costo de la inscripción $ 350. Deben presentar certificado médico actualizado a 2020.

Habrá medallas a todos los que concluyan la prueba, trofeos a los tres primeros de la clasificación general de cada distancia, y sorteos entre todos los participantes. 

Foto: DB