La esperanza nunca se pierde

El equipo de Misión DxT trabaka en el maratón de la Vuelta al Lago San Roque 2020 con la esperanza de poder realizarlo el 26 de julio.

El aislamiento preventivo obligatorio por pandemia de COVID-19 no será eterno y ellos siguen adelante para retornar a las pistas. El equipo de Misión DxT trabaja en el Maratón de la Vuelta al Lago San Roque 2020 con la esperanza de poder realizarlo el domingo 26 de julio próximo en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz donde también está programa una posta de 42K más pruebas individuales de 21, 15 y 7 kilómetros.

Club Social el Circulo - 300x200
Arenas

Diagramada sobre un circuito íntegramente sobre asfalto y bajo el benigno microclima que bordea el lago San Roque, esta edición está supeditada a la evolución de la lucha contra el coronavirus.

“La esperanza nunca se pierde, respetamos la cuarentena tomando todas las precauciones para revertir la situación lo antes posible, la salud es la prioridad número uno, cuando las autoridades gubernamentales nos autoricen regresaremos con nuestros eventos y esperamos hacerlo el 26 de julio con el Maratón del Lago San Roque en Villa Carlos Paz cuya municipalidad nos brinda todo su apoyo desde hace casi una década”, explicó Marcelo Pullarello, director deportivo de este evento e impulsor del turismo deportivo a nivel provincial.

En diálogo telefónico con Eldepornauta.com Pullarello anunció que, junto con las pruebas individuales de 7, 15, 21 y 42K, también habrá un maratón en relevos de dos integrantes que deberán correr 21 kilómetros cada uno. “Esperemos que todo se solucione, derrotemos al coronavirus y podamos volver a salir a disfrutar del running al aire libre”, añadió el fundador de MisiónDxT.

Fuente: el depornauta.

Mutual Pampeana - 300x200