Las postas, en el cierre

Culminó la primera fecha de cuatro semanas del Gran Prix Virtual que lleva adelante la Federación Atlética Pampeana.

En esta primera fecha se han computado los registros de más 150 atletas de toda la provincia.

Base Uno - 300x200
Heracles - 300x200

De las veinte instituciones inscriptas, quince de ellas han podido participar de la primera fecha. Por motivos cambiantes de la situación epidemiológica de la provincia, algunas localidades han pasado de una fase a otra y se interrumpieron sus entrenamientos. Esperamos que se puedan ir sumando a medida que estas condiciones mejoren.

La cuarta semana finalizó con la presentación de equipos de postas. Veintiseis equipos han presentados sus registros, presentando equipo masculinos, femeninos y mixtos, tanto en postas 4×100, 4×400, 5×80 y 8×300.

El lunes 05 de octubre empieza a correr la segunda fecha de este GPV, la semana uno está conformada por las pruebas de fondo y medio fondo: 1500/1200 metros, las pruebas de velocidad de: 80 y 100 metros, salto en Alto y lanzamiento de Disco.

Al comenzar la segunda fecha los atletas ya conocen sus registros de la fecha pasada, será una nueva oportunidad de mejorar sus marcas  personales y seguir escalando en la clasificación general de este Campeonato.

La organización agradece el compromiso que están mostrando las y los entrenadores, que junto a sus atletas están llevando este proyecto a cabo.

Seguimos invitando a la comunidad atlética que participe y que tome este torneo como una oportunidad de generar incentivos para nuestros atletas.

A partir del día lunes 05 de octubre los entrenadores recibirán la planilla online correspondiente a la Fecha 2 – Semana 1.

Patin 8 Ruedas