Misión cumplida

Audiovisual UNLPam
Polleria Pequeño Pollo
Gobierno de la pampa y Defensa Civil
Coronavirus
Artelco
Colombo y Miglioti - Largo
X-Press - Largo
Estudio Contable Monti
G Supermercados - Largo
Pampa Rectificaciones - 300x200
El equipo de Zanesi Trainning Team participó hoy en la tradicional prueba de montaña denominada Trail Caviahue, en Neuquén.

En la máxima distancia de 30 kilómetros festejaron Diego Ramón Simón con 2.36.12 y Verónica Galván con 3.08.42. También hubo complementarias de 15 y 5 kilómetros.

Tenis Lowo Che
Arenas

Más allá de los circunstanciales indicadores registrados por los pampeanos, se impone destacar el recorrido por senderos de increíble belleza en la montaña. Ese condimento, sumado a la vivencia de experimentar una competencia con tantos matices, y arribar a destino, calma y colma cualquier expectativa que previamente se hubiere cernido sobre ella.

El punto de largada y llegada fue en la Municipalidad de Caviahue. Desde la organización se dispuso un importante operativo de seguridad y emergencia a cargo del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN), que ofreció como novedad la capacitación en Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) para todos los corredores. Además, hubo puestos de hidratación y controles de paso de los corredores. También se contó con el apoyo de Gendarmería Nacional en las zonas de montaña.

Todos los recorridos involucraron caminos, senderos y huellas dentro del Área Natural Protegida Copahue.