Perón y Schwemmer, en la última

Telebingo sorteo especial
Javier Miranda - Largo
G Supermercados - Largo
ATFLP - Largo
X-Press - Largo
No Violencia
Pampa Rectificaciones - 300x200
Colombo y Miglioti - Largo
Emanuel Perón y Marina Schwemmer fueron los ganadores de la última fecha del Campeonato Regional de Fondo.

La prueba se disputó el domingo a la mañana en el campo de la facultad de Agronomía de la Universidad de La Pampa y contó con la organización de APAV.

Heracles - 300x200
Base Uno - 300x200

Esta fecha fue en conjunto con una caminata para todos los alumnos, docentes y ex alumnos de la facultad de Agronomía con el fin de recaudar alimentos no perecederos para los desayunadores.

Participaron 215 atletas y de movida fue una carrera rápida; todos salieron en fila india, y Cristian Bailo, que siempre se corta solo y toma distancia del resto, esta vez no lo hizo pero si lideraba el pelotón. Con viento a favor se comenzó a despegar un poco más el pelotón, y fue así como se quedó con la punta de la prueba de 5 km, con un tiempo de 17.33, seguido por Marcos Renon con 17.52 y Simón Girardi con un registro de 17.55.

En damas, la indiscutible Lucila Bianco, quien es la primera dama en la historia del Regional de Fondo, que con quince años sea la ganadora de la general de 5km.

Lucila en esta fecha se subió a lo más alto del podio con un tiempo de 22.24, escoltada por otra compañera de grupo Inés Rekofsky que empleó un crono de 22.32, y María Luján Albarellos con 22.57.

En la distancia de 10 km, estuvo muy movida desde el comienzo. Emanuel Perón _quien no está en el Regional_ se quedó con el triunfo con un tiempo de 35.01, secundado por Hugo Robles con 36.20 y Emiliano Gauna con 36.32.

En la rama femenina prevaleció Marina Schwemmer que tomó la iniciativa sobre sus más inmediatas perseguidoras y se fue alejando de a poco hasta tomar más distancia en el segundo giro. De esta manera se apropió del puesto de vanguardia con una marca de 42.01, y así se consagró campeona de la general de 10 km. Le siguieron Verónica de la Nava con 43.17 y Marta Alvarez con 45.13.

A.P.A.V. comunica que la fiesta de fin de año se realizará el día sábado 14 de diciembre, en el centro de jubilados de Colonia Escalante.

En 1200 metros, Crecer Juntos, ganó Esteban Zink. En los 800 se impuso Nair Zorzi y Francisco Fernández. En la categoría Especial Silla de ruedas, el ganador fue Miguel Angel Fernández.

Verduleria