Probando, probando

El Intendente Luciano Di Nápoli recorrió el nuevo trazado ubicado en las adyacencias del autódromo provincia de La Pampa.

En la oportunidad estuvo acompañado por el director de Deportes, José Luis Carluche.

Tenis Lowo Che
Club del Niño y Amigos - 300x200

El lunes fue habilitado oficialmente el nuevo trazado ubicado en las adyacencias del autódromo provincia de La Pampa, destinado para el pedestrismo y ciclismo (mountain bike), de 11 kilómetros de extensión.

El recorrido ofrece distintas alternativas y en caso de una competencia oficial, puede sufrir o alterar parte de su recorrido conforme a las necesidades del momento.

El circuito fue diseñado por el subsecretario de Deportes, Ceferino Almudevar y tiene como propósito los entrenamientos de ambas especialidades deportivas.

Entre los primeros asistentes que arribaron el día lunes para transitar el lugar, estuvo el Intendente Luciano Di Nápoli, acompañado por José Luis Carluche director de Deportes del municipio capitalino.

“Es muy técnico y exigente”, aseveró Carluche y añadió que “se diseñó sin tocar la geografía del lugar; no vimos ni una sola rama de caldén en toda su extensión. Es espectacular”.

El responsable del deporte municipal aprovechó para informar que “están todas las actividades en marcha en el Estadio Municipal, como el fútbol, hockey, vóley, básquet, y los predios también, aunque ha decaído la cantidad de gente”, admitió.