Deporte Capital

Saravia y Balda, en Doblas

Darío Saravia y Guadalupe Balda, fueron los ganadores de la prueba atlética que se desarrolló hoy en la localidad de Doblas.

En el día de hoy en la localidad de Doblas, se realizó la Correcaminata X+ Derechos comenzando con una nueva edición de la mencionada campaña provincial que busca visibilizar y promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes. La próxima fecha será el sábado 14 en la localidad de Colonia Barón.

APAMPA - 300x200
Base Uno - 300x200

Una verdadera fiesta se vivió en la localidad sureña con la presencia de más de 250 participantes, donde hubo payasos, show de Zumba, Juegos y sorteos con la presencia del intendente Fabián Zabala, la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, la Directora de Planificación Laura Ramborger, el Director de Deportes de la provincia Ceferino Almudevar, Juan Pablo Bonino (Director de Niñez y Adolescencia) y Roxana Corcuera encargada de Deportes de la localidad.

En la general caballeros 4 km el ganador fue Darío Saravia (Doblas) 14’01- 2° Juan Manzanelli (Doblas) 14’58 – 3° Patricio Báez (Doblas) 16’12.

En la rama femenina 4 km el triunfo fue para Guadalupe Balda (Cereales) 15’12 – 2° Marisa Zentner (Anguil) 17’03 – 3° Evangelina Mayer ( Rolón) 17’38.

Arte Hogar