Se va la última

Este domingo se realizará la cuarta y última fecha del Grand Prix de Larga Distancia 2020.

El certamen cuenta con la participación de atletas que realizan su puesta a punto de cara a su intervención en distintas distancias la Maratón Internacional “A Pampa Traviesa” que se correrá el 5 de abril por las calles de Santa Rosa.

El Grand Prix es organizado por la Cooperadora de la EMA con la fiscalización de la Federación Atlética Pampeana, y la colaboración de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santa Rosa.

La cuarta fecha tendrá lugar en el circuito del Parque Municipal “Don Tomás” con largada a las 7:30 en la pista de suelo sintético. Los números a los atletas NO residentes en Santa Rosa se entregarán a las 6:30. Las distancias a completar serán 5k, 15k y 25k.

Inscripciones

Las inscripciones irán personalmente en la pista de solado sintético el viernes 6 de marzo, de 17.30 a 19.30 y el sábado 7 de 13 a 20. Los atletas NO residentes en Santa Rosa pueden inscribirse por E-Mail:  cooperadora.emasr@gmail.com

El domingo 8 no se aceptarán inscripciones. Costo de la inscripción: $350.- Deben presentar certificado médico actualizado a 2020.

Habrá Medallas a todos los que finalicen la prueba, trofeos a los tres primeros de la clasificación general de cada distancia y sorteos entre todos los participantes.

Al finalizar la competencia, se hará entrega de los premios correspondientes al Grand Prix con trofeos a los cinco primeros de la general y de cada categoría por distancia, en mujeres y varones (que como mínimo hayan sumado puntaje en tres fechas en la respectiva modalidad, no sumando dos distintas). Largo kilometraje, comprenderá los 20k, 25k y 30k; Medio kilometraje, comprenderá los 10k y 15k; y Corto kilometraje, comprenderá los 5k.

Mutual Pampeana - 300x200