Triatlón en Colonia Barón

El domingo 5 de enero se realizará la 2° Edición del Triatlón Short en el balneario de Colonia Barón.

La organización corre por cuenta del municipio local, el apoyo de la Dirección de Deportes de la Provincia y la fiscalización de Marathón eventos.

Arenas
Vilens - 300x200

Las distancias establecidas son: 750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de pedestrismo. El horario de largada está previsto para las 9. Habrá medallas finisher para todos los que culminen la prueba y trofeos por categorías cada 10 años en individuales; mientras que para las postas se entregarán trofeos, categorías únicas Damas, Caballeros y Mixtas, y medallas para todos los integrantes del equipo. Además de poder disfrutar de las hermosas instalaciones que posee dicho predio, los atletas que participen de la prueba tendrán acceso gratis al natatorio una vez finalizado el encuentro.

Las inscripciones están habilitadas en General Pico, Mos Fittnes (calle 20 esquina 9); en Santa Rosa: Líbero (Pellegrini 221) y Líbero Urban (25 de mayo 235). 

Costo: $ 500 (individual) – $ 1500 (equipo-postas). Para consultas o inscripciones atletas del interior al e-mail: marathoneventos@gmail.com o al celular 2954-545296.

Se podrán utilizar solo bicicletas de MTB, y el uso del caso es obligatorio.

Mutual Pampeana - 300x200