“Uno trata de mejorar siempre”

Susana Trinak, es una atleta de mil batallas. En el programa Deporte Capital en Radio precisó que “es lo que más me gusta”.

En la tarde del jueves, en el programa Deporte Capital en Radio que se emite por FM 92.9 Radio la Red Santa Rosa, Susana Trinak contó que “seguimos entrenando desde que estábamos en fase 2, un poco de funcional, circuito de saltos, técnicas, y así nos fuimos acomodando, a pesar que iniciamos con tareas individuales y separados”.

Aqua Fitness
Heracles - 300x200

Aseguró que “hubo que rebuscársela y ver cómo seguíamos motivándonos y no quedar parados del todo. Cada Atleta cumplía con lo suyo”.

Respecto al Grand Prix que lleva adelante la Federación Atlética Pampeana, Susana dijo que “decidimos seguir con nuestros entrenamientos, como si fuera en tiempo de competencias. Así, salieron nuestros mejores tiempos, cada uno en su distancia”.

Con relación a su actualidad, Susana adelantó que “esperando que llegue el momento (de las carreras), que sea lo más pronto posible. Lo que sigue es la pretemporada que aprovecharemos de la mejor manera para el año que viene”.

Finalmente, admitió que sigue en el atletismo porque “es lo que más me gusta. En el tiempo que estuve parada se extrañó mucho. A pesar de los años, uno trata de mejorar siempre. En realidad, cualquiera lo puede hacer”.

Abajo el audio de la entrevista.

Patin 8 Ruedas