Castellano, el más rápido

Jonatan Castellano, el piloto de Dodge, se alzó con la pole position del Gran Premio Provincia de La Pampa del Turismo Carretera, en Toay.

El nacido en Lobería, que había sido la referencia del segundo ensayo, ratificó su buen funcionamiento con el tiempo más rápido de la clasificación: 1.15.221.

SATSAID - 300x200
La Barraca - 300x200

A menos de una décima de “Pinchito” se ubicó su escolta, el santafesino Facundo Ardusso, con el Chevrolet del JP Carrera. La tercera colocación fue para el mejor representante de Ford, Juan Bautista De Benedictis (Martínez Competición).

El cuarto escalón se lo atribuyó el mejor de su cuarto de clasificación, el tresalgarrobense Juan Martín Trucco, que se medirá en la primera serie ante Castellano. Lo propio hará en la segunda batería, con Ardusso, el entrerriano Mariano Werner, ya que el actual campeón concluyó quinto.

La sexta posición, y por ende el compañero de fila de De Benedictis en la tercera serie de mañana, quedó en manos de Juan Pablo Gianini, el dueño y piloto de su propia estructura: el JPG Racing.

Agustín Canapino, escolta de la Copa de Oro, finalizó séptimo. Y después de él aparecieron, respectivamente, Josito Di Palma (Ford); Mauricio Lambiris (Ford); Leonel Pernía (Torino) y Gastón Mazzacane (Chevrolet), todos ellos integrantes de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.

Fuente: ACTC

Arte Hogar