Clasificados a semifinales

Telebingo sorteo especial
All Boys, Belgrano, Sportivo Toay y Catriló, son los clasificados a las semifinales del torneo Asociativo 2019 de básquet U17, que organiza la Asociación Centro Sur.

Se completaron los partidos pendientes y quedaron confirmados los cuatro equipos que participarán en la definición, que comenzarán el 18 de noviembre.

FEPAGI - 300x200

Los dos partidos pendientes se jugaron en los últimos días. El pasado lunes, Estudiantes derrotó de local a la Escuela Deportiva de Catriló por 31-30, en uno de los partidos correspondientes a la tercera fecha del certamen.

Mientras que por la última fecha (séptima), que se jugó la semana pasada, el Celeste derrotó de visitante a General Belgrano por 55-48, en el marco de la última fecha de la fase regular.

En el resto de de los partidos de la última fecha, All Boys se impuso ante la Escuela Deportiva de Anguil por 47-11 y Catriló a Sportivo Toay por 43-34.

Con estos resultados, el Auriazul finalizó en lo más alto de la tabla de manera invicta, con 14 puntos. Lo escoltaron Belgrano con 12, Toay y Catriló con 10.

Estudiantes terminó en la quinta ubicación también con 10 puntos, pero la diferencia de goles lo ubicó entre los de abajo. El último escalón fue para el conjunto de Anguil, con 7 unidades.