“Tienen muchas ganas de jugar”

Club del Niño
El sábado, en el segundo partido, Belgrano cayó ante su similar de Ferro de Pico por 53 a 45. “El objetivo fue sumar minutos”, dijo el técnico Ramiro Leguizamón.

El entrenador del primer equipo de básquet del club General Belgrano, Ramiro Leguizamón, en breve diálogo con Deporte Capital, precisó que “hicimos un encuentro de Primera con Ferro de Pico con el objetivo de sumar minutos, ya que estamos compitiendo en la Copa Santa Rosa con la categoría de Primera división. Nos vino bien para empezar a tomar ritmo, porque este domingo recibimos a All Boys. A las 10 juega la U15; a las 12 U17 y a las 14 la Primera”.

Club del Niño y Amigos - 300x200
Artelco Largo

Con relación al amistoso con el Verde piquense, aseguró que “las chicas respetaron todo lo que trabajamos en la semana y este partido de prueba nos sirvió para saber dónde estamos parados y en qué tenemos que mejorar, que es fundamental para el próximo partido”. 

Finalmente, remarcó que “tienen muchas ganas de jugar por el tema del parate y lo más importante es jugar, sumar minutos y volver a la competencia. Jugar básquet que es lo que más extrañaron el año pasado”, concluyó.