Deporte Capital

Con la mente en Tokio

Estudio Contable Monti
UNLPam Adultos Mayores
Colombo y Miglioti - Largo
G Supermercados - Largo
Gobierno de la pampa y Defensa Civil
Covid-19 La Pampa
Audiovisual UNLPam
X-Press - Largo
Aurora mantas
Artelco
Con el objetivo de clasificar a Tokio cada vez más cerca, las Selecciones Mayores de Beach Voley intensifican sus trabajos.

Lo hacen en Rosario y Mar del Plata. Los próximos objetivos son las etapas del Circuito Mundial en Europa y la Continental Cup.

Nuevo Provincia
SATSAID - 300x200

En Rosario entrena la rama masculina con José Luis Barrionuevo y Giuliano Mezzagno a la cabeza. Allí, Julián Azaad, Nicolás Capogrosso, Bautista Amieva, Leandro Aveiro, Tomás Capogrosso y Sebastián Fernández, están desarrollando su concentración.

En Mar del Plata, en tanto, entrenan Ana Gallay, Fernanda Pereyra, Virginia Zonta, Brenda Churin, Maia Najul y Victoria Pozzo Galdón bajo las órdenes de Pablo y Facundo Del Coto.

Los equipos nacionales entrenan con el sueño de la clasificación olímpica en mente. La Continental Cup se disputará en junio y allí las duplas argentinas buscarán su cupo en Tokio 2021. En el camino a dicho certamen, las primeras duplas nacionales volverán a ser parte del World Tour como lo hicieron en Cancún. Las próximas etapas serán en Sochi (Rusia) y Ostrava (República Checa).

Fuente: Feva