Descansa en paz, amigo

Daniel Sierra falleció hoy a los 71 años provocando un inmenso dolor en la población deportiva y particularmente en el Canotaje capitalino.

Sus restos fueron velados en una de las salas de la Cooperativa Popular de Electricidad y dejó su último adiós en la Escuela de Canotaje en el paso previo al cementerio local.

Luchador como pocos, junto a su esposa Claudia Monteira, en esta especialidad deportiva que tuvo en Roberto Sallette a uno de sus alumnos destacados, como así también Jonathan Zarria, hoy entrenador de hockey del Club La Barranca. Por estos tiempos, Juliana Garro supo de sus atinadas indicaciones que la catapultaron a los primeros planos a nivel nacional, en su divisional.

Amigo y siempre dispuestos para las consultas de esta página digital, y hoy, en el programa Deporte Capital en Radio que se emite por FM 92.9 Radio La Red Santa Rosa, sus conductores hicieron llegar sus sentidas condolencias a su esposa, Claudia Monteira y familiares.

Nos dejó un amante del deporte, del canotaje. Lo sintió y vivió como pocos y en cada charla dejaba traslucir su pasión por la disciplina.

Descansa en paz, amigo.