Deporte Capital

Juliana Garro al mundial

La palista santarroseña, Juliana Garro, deberá presentarse a concentrar a partir del domingo 8 de agosto con el equipo Junior.

La cita es en las instalaciones de Puerto Roldan, de la ciudad homónima de la provincia de Santa Fe. Juliana tendrá como entrenadores a los profesores Mabel Borga y Manuel Zamboni.

La comunicación llegó a través de la Federación Argentina de Canoas que textualmente reza: “…las siguientes palistas serán convocadas por decisión técnica para integrar el Equipo Junior Damas, que participará en el Mundial Junior y Sub 23 en Montemor o Velho, Portugal, el próximo 3, 4 y 5 de setiembre.

Candela Velázquez, convocada por decisión técnica, 1ª en 500m y 200m.  Juliana Garro, convocada por decisión técnica 2ª en 200m y 3ª en 500m.

Por este motivo, Candela Velázquez realizará su preparación bajo la tutoría del Centro de Tecnificación. En tanto que Juliana Garro deberá presentarse a concentrar a partir del domingo 8 de agosto con el equipo Junior, en las instalaciones de Puerto Roldán, de la ciudad homónima de la provincia de Santa Fe. Entrenadores a cargo: Profesora Mabel Borga y Profesor Manuel Zamboni. Traer elementos de higiene, atento a Protocolo Covid 19.

A partir del inicio se debe cumplir con el aislamiento social consensuado por nuestra Federación, la secretaria de Deportes, y el Ministerio de Salud de la Nación. Se deberán realizar y contar con los resultados de las pruebas de detección de covid19 que solicita dicho protocolo.

Los deportistas se alojarán en cabañas ubicadas en Tierra de Sueños 2…”.