En contacto permanente

El titular de la Federación Pampeana de Cestoball, Sergio Darío Fresco, precisó que “estamos en contacto permanente con la gente de Villa Mercedes y Córdoba”.

El proyecto surgido hace un tiempo respecto a conformar un circuito de competencia con los equipos de San Luis y Córdoba, no ha decaído. Contrariamente, se potenció.

“Estamos en contacto permanente con la gente de Villa Mercedes y Córdoba para avanzar  en un circuito de competencia entre los equipos de las tres provincias. Antes, debemos definir bien lo nuestro. Los clubes ya se encuentran trabajando y seguramente, luego del 15, se podrán concretar algunos amistosos dentro de la provincia y con la autorización correspondiente”, consideró Fresco en diálogo con Deporte Capital.

Mientras tanto, el cestoball provincial comenzó a moverse. “Después de tanta incertidumbre la actividad va encontrando su camino. Hay mucho entusiasmo, y entiendo que todo es cuestión de tiempo. Estamos muy atentos para seguir avanzando”, concluyó el presidente.

Foto: archivo PD.