Gol de Oro en la definición

El equipo denominado “Juntada” se impuso a su par de “Para qué me invitan” por 26 a 24 en tiempo suplementario con gol de Oro. Fue en Cesto Beach.

La actividad se cumplió hoy en la cancha de arenas del Estadio Municipal donde convergieron ocho equipos para disputar el torneo de Cesto Beach.

Luego de la fase clasificatoria (tuvo un retraso en el comienzo) se jugaron los cruces y los partidos decisivos para determinar las posiciones finales, bajo el control del árbitro nacional Fabricio Góndolo.

En la zona A estuvieron “Para que me invitan”, Sportivo Toay,”Las Tricolinas” y “Las Cañitas”.  La Zona B estuvo conformada por “Si saben cómo me pongo”, “Juntada”, “Las Redonditas de Ricota” y “VIMICA”.

Por el título, se midieron “Juntada” vs. “Para que me invitan”, en un juego digno de la definición, toda vez que en tiempo reglamentario igualaron en 24 tantos y con gol de Oro el máximo galardón quedó en manos de “Juntada” integrada por jugadoras mayores de Belgrano.

Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera: 1) Juntada; 2) Para que me invitan (Cesto Ciudad de Santa Rosa); 3) Las Cañitas (máster de Belgrano); 4) VIMITA; 5) Sportivo Toay; 6) Las redonditas de ricota (Trenque Lauquen); 7) Si saben cómo me pongo; 8) Las Tricolinas.

Vale señalar, finalmente, que todo funcionó a la perfección. Para repetir.