Copa de los Senderos

Este domingo, desde las 10, se pondrá en marcha en el Polideportivo Horacio del Campo, en Toay, la primera edición de la Copa de los Senderos.

La carrera es organizada por Toay MTB y es la primera edición. Norma Videla, una de las responsables precisó a Deporte Capital que “a partir de las 8 se entregarán los kits y la largada está prevista para las 10, en tres circuitos. Una de cicloturistas, guiadas a ritmo controlado, y otras como las libres, con un recorrido de 17 kilómetros. Después las Promocionales, juveniles y Máster que cumplimentarán dos vueltas al trazado para totalizar 34 kilómetros. 

Finalmente, las de Elite, que atenderán 51 kilómetros. La competencia es exclusivamente para mujeres”.

Informó, además, que todas recibirán medallas y habrá premios en efectivo para las cinco primeras de la general, como así también regalos y órdenes de compra que se sortearán entre las participantes. La prueba tiene condimentos especiales”, aseguró la entrevistada.

Hay inscriptas ciclistas de muchas partes, como de Lincoln, Junín, General Acha, Tres Lomas, Eduardo Castex y las locales, entre otras. También acompañan esta convocatoria, la gente de LALCEC con fines solidarios. “Aspiramos a llegar a las 150 corredoras”, concluyó.

Acompañaron a Norma Videla en esta nota, Paola San Miguel, Tati Córdoba y Paola Anabel Pataccini, de la organización.