Distinguida con la Medalla de Honor

Pilar Vicario recibió la Distinción del Club Alemán al Mérito Deportivo y logros obtenidos durante el presente año.

En ese sentido obtuvo la medalla de Honor como primera Amazona clasificada en la Altura de 1,20 y 1,30 metros.

Pilar viene incursionando en este año en Segunda Categoría, en la cual participan jóvenes como es su caso con otros que vienen de una experiencia de dos o tres años, lo cual conlleva un desafío muy importante para su crecimiento deportivo. Estar a la altura de otros jinetes casi profesionales.

El desarrollo deportivo actual pudo ser llevado a cabo gracias al aporte de su entrenador Leandro Moschini.

Cabe destacar que Pilar viene de participar en la Final Federal realizada en Concordia (Entre Ríos) del 17 al 20 de octubre pasado y también en el Campeonato Internacional desarrollado en el Club Alemán de Capital Federal, en el cual logró clasificar con sus dos yeguas Cw Christine y Chandika en el 5to y 6to puesto, respectivamente, entre 58 participantes.

El presidente del Club Alemán, escribano Ricardo Doldán hizo entrega del diploma y medallas de Honor a Pilar y otros jinetes y amazonas de otras divisionales.

Importantes competencias quedan todavía en el transcurso del presente año, como el Gran Premio República Argentina a desarrollarse del 28 de noviembre al 01 de diciembre en el Club Hípico Argentino, y los Nacionales que se van a disputar en diciembre en la ciudad de Córdoba para cerrar el calendario hípico 2019.