Actividades en el Recreo Mercantil.

El fútbol y el hockey comenzaron con sus actividades en el Recreo Mercantil. “Se ha arrimado un caudal importante”, aseguró Hugo Artola.

El miércoles pasado comenzaron los movimientos en hockey y en fútbol en el predio del Recreo Mercantil.

Club del Niño y Amigos - 300x200
Arenas

Hugo Artola, responsable del fútbol dijo a esta hoja digital que “estamos contentos porque por lo menos pudimos comenzar con actividades; el miércoles retomamos con la escuela de hockey y fútbol y debido a la flexibilización y los protocolos se ha arrimado un caudal importante de la matrícula de alumnos que tenemos durante el año”.

Destacó que “cada categoría tiene sus días en la semana para venir a entrenar y, a su vez, sus horarios predeterminados hacen que cada categoría esté con un responsable a cargo”.

Es de señalar que la escuelita funciona de lunes a viernes de las 18 a las 19.30. “La propuesta va dirigida a chicos de los 4 años hasta los 13, que son los más grandecitos de la categoría 2008. Pueden acercarse al predio del Recreo Mercantil o telefónicamente al 435128 que es el número de la oficina que está abierto en horario de comercio y pueden consultar e inscribirse cuando lo deseen”, precisó Hugo.

Finalmente, expresó que “por ahora los horarios los respetamos de tarde y estamos expectante de cómo organicen la vuelta a las clases que es un factor preponderante a la hora de organizar los horarios en cada familia”, concluyó.

Patin 8 Ruedas