“Asesinos del fútbol”

El delantero inglés, Wayne Rooney, hizo una fuerte comparación entre la Pulga y Ronaldo. "Cristiano es un asesino, pero Messi te tortura antes de matarte"

El histórico delantero inglés Wayne Rooney realizó hoy una impactante comparación futbolística entre el portugués Cristiano Ronaldo y Lionel Messi para poner al astro argentino por encima de su ex compañero en Manchester United.

Club del Niño y Amigos - 300x200
APAMPA - 300x200

En su habitual columna de opinión en el diario Sunday Times, el actual futbolista de Derby County, de la segunda división inglesa, calificó a Cristiano como “un asesino” del área pero eligió a Messi por sobre su amigo, ya que el argentino “te tortura antes de matarte”.

“A pesar de mi amistad con Cristiano, iría con Messi. Y es por la misma razón por la que me encantaba ver a Xavi (Hernández) y (Paul) Scholes. Es esa calma, no recuerdo a Messi golpeando la pelota tan fuerte como podía. Simplemente la hace rodar, lo hace muy fácil”, aseguró Rooney, máximo goleador de la historia del seleccionado inglés y también de Manchester United.

Y, en la misma línea, completó su análisis: “Ronaldo es despiadado en el área, un asesino. Pero Messi te tortura antes de matarte. Con Messi tenés la impresión de que siempre se está divirtiendo. Los dos, Cristiano y él, han cambiado completamente el juego en términos de números goleadores y no creo que nadie los vaya a igualar”, completó.

Fuente: TyC Sports

Mutual Pampeana - 300x200