Deporte Capital

Bancos nuevos, en otro lugar

El club Atlético All Boys, al igual que muchas instituciones deportivas, viene trabajando intensamente en su escenario deportivo. Los bancos también se cambian.

El “Cala” Molteni, dirigente del club Atlético Boys, en diálogo telefónico con el programa Deporte Capital en Radio que se emite por FM 92.9 Radio La Red Santa Rosa, recordó que “en realidad nosotros empezamos la obras en oportunidad de los Juegos de La Araucanía el año pasado. El gobierno no dio un dinero para los vestuarios que por distintas razones, quedaron inconclusos. Ahora, en tiempo de pandemia y como no se puede jugar, decidimos terminar las obras. Así, para cuando comience el futbol vamos a tener un estadio remodelado”.

Tenis Lowo Che
Club del Niño y Amigos - 300x200

Destacó que “contamos con una subcomisión muy grande que está trabajando intensamente y siempre con la colaboración de la gente del club. Hemos encarado obras para el bicentenario que recién es para abril de 2023; decidimos cambiar las plateas y muchos adelantaron la compra por 10 años; en total son 440 butacas”.

Molteni también dijo que “compramos los dos bancos de suplentes que irán debajo de la platea, uno en cada extremo y protegidos con un techito; son para 12 personas en dos escalones, seis y seis. Es decir, suplentes y cuerpo técnico.

Por otro lado, “Cala” precisó que “contamos con un termo solar para el agua caliente de los vestuarios y otras dependencias.

Aseveró que “la base de hormigón que queda de los bancos anteriores, será cubierta con tierra y arriba irá una publicidad”.

Tejido y la Baldomero

Una de las ideas que anda dando vuelta, es el retiro del alambrado olímpico que está delante de la platea baja. “Es una idea muy bonita y hay que madurarla. Toda esa parte y la platea son para la familia alboyense. El único peligro es la invasión, pero a la gente hay que dirigirla y educarla, darle confianza; es una manera de jerarquizar el espectáculo”, remarcó el dirigente.

Finalmente, adelantó que “con la Baldomero (tribuna) tenemos pensado hacer escalones de hormigón para reemplazar las existentes de madera”.

Estas fueron algunas de las consideraciones vertidas en la entrevista telefónica por Molteni.

Abajo: el audio completo.

Mutual Pampeana - 300x200