Cada vez más cerca

All Boys se impuso de local ante su similar de Campos de Acha por 3 a 1 y mantiene la diferencia de cuatro puntos sobre Atlético Santa Rosa.

 

Nuevo Provincia
La Barraca - 300x200

Fue en el marco de la undécima fecha del torneo Clausura de fútbol que lleva adelante la Liga Cultural.

Los sureños golpearon primero tras un penal que ejecutó Franco Langhoff a la izquierda de Guaraglia que eligió el otro palo. Iban 18 minutos.

La alegría tuvo poca vida, ya que tres minutos más tarde el goleador Jerónimo Gutiérrez capitaliza un centro desde la derecha y con certero cabezazo estampa la igualdad.

Los dos tuvieron oportunidad de anotar más goles en el primer tiempo. El local con dos tiros en el horizontal y la visita mediante acción de Calderón en dos ocasiones que abortó en gran faena el arquero Guaraglia.

En el complemento lo liquidó el auriazul. A los 28 el ingresado Mariano Nagore por derecha impactó cruzado para el segundo. Lo cerró, de penal (falta de Garciarena sobre Parassole) Giuliano Quinghinao quien remató a la derecha del arquero que se fue al otro palo. Ahí terminó la cuestión. Se retiraron expulsados Astrada en Campos y Morales por mutua agresión.

Con este indicador All Boys mantiene la ventaja de cuatro puntos sobre Atlético Santa Rosa que ganó en el mismo epílogo del juego ante Unión de Miguel Riglos por 3 a 2, y ahora se verán en la próxima jornada, en un partido que puede determinar al próximo campeón del Clausura.

Otros

Como se dijo, Santa Rosa se impuso de visitante a Unión de Miguel Riglos por 3 a 2 con goles de Lencinas, Nicolás Lescano y Guiñazú. Hidalgo, el segundo de los doce pasos, para el anfitrión.

Belgrano, de local, dio cuenta de Cochicó por la mínima diferencia, gol anotado por Alexis Uhaldegaray.

El deportivo Mac Allister se hizo fuerte de visitante y le ganó al Deportivo Winifreda 1 a 0, con conquista alcanzada por Pellegrino.

También festejó Independiente de Doblas que derrotó en su visita a Uriburu por 2 a 1, con registros de  Rosales y Arturo Gehl. Gastón Lezcano sobre el mismo cierre del juego, descontó para el local.

Anguilense, por su lado, le ganó a La Barranca de visitante por 2 a 1, con anotaciones de Kevin Arrieta y Macchi. Moro el descuento para el local.

Atlético Macachín goleó en su reducto a Matadero por 8 a 1, con goles de Gil, Nicolás López en cuatro oportunidades, Capdevilla, Alvarez y Nicolás Díaz.

La tabla

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1) All Boys 29; 2) Atlético Santa Rosa 25; 3) Campos y General Belgrano 18; 5) Deportivo Winifreda 17, en los puestos de vanguardia.

Fecha 12

En la próxima jornada jugarán: Atlético Santa Rosa vs. All Boys; Deportivo Mac Allister vs. Atlético Macachín; Anguilense vs. Matadero; Campos vs. Winifreda; Cochicó vs. Unión de Miguel Riglos; Independiente de Doblas vs. General Belgrano.

Primera B

En la Primera B se registraron estos resultados: Centro Oeste 0 – Matadero por la Lealtad 0; Pampero de Ataliva Roca 5 – Deportivo Santa María 1; Carro Quemado 1 – El Pampero de la Colonia Santa María 6; Unión de Acha 5 – Guardia del Monte 3; Juventud Unida de Santa Isabel 0 – Deportivo Penales 4.

Mutual Pampeana - 300x200