Deporte Capital

Campeón de la finalísima

Artelco
Gobierno de la pampa y Defensa Civil
Aurora mantas
Gobierno IPAV
8 ruedas showroom
Provincia Cuidados
Estudio Contable Monti
G Supermercados - Largo
UNLPam Adultos Mayores
Alcohol Cero Gobierno
La Selección Argentina bailó a Italia en Wembley, se impuso por 3-0 y se consagró campeón de la Finalísima.

Los goles fueron de Lautaro Martínez, un golazo de Ángel Di María y un tanto de Paulo Dybala. El combinado de Lionel Scaloni, con un Lionel Messi inspirado, lograron un enorme triunfo ante la Azzurra y alzó un nuevo título tras la Copa América conseguida en 2021 en el Maracaná.

Apav - 300x200
La Barraca - 300x200

El duelo empezó parejo, con la Albiceleste manejando la pelota pero con el equipo de Roberto Mancini saliendo bien de contra y generando peligro en el arco defendido por Emiliano Martínez, pero sobre la media hora de juego, la Scaloneta levantó el nivel, primero con un remate de Messi y después con una magnífica jugada de La Pulga por izquierda y el centro al medio para Lautaro Martínez, que solo la tuvo que empujar.

En el final de la primera mitad, el Toro ganó por potencia, encaró a la defensa italiana y metió un pase filtrado cinco estrellas para el Fideo, que ganó en velocidad y la picó ante la salida de Gianluigi Donnarumma para estirar la diferencia en el marcador e irse al descanso con una ventaja de dos goles.

El complemento fue todo de Argentina, que llegó muchísimas veces pero sin efectividad. Lionel Messi nunca pudo superar en el mano a mano a Donnarumma, su compañero en París Saint-Germain, Giovani Lo Celso se perdió goles increíbles y Di María tuvo algunas claras para sentenciar la goleada, pero llegó el tercero sobre el final a través de Paulo Dybala, que ingresó unos minutos antes. La Joya la robó y definió cruzado para sentenciar el 3-0 final para la Selección, que se consagró campeón de la Finalissima y alzó un título en Wembley.

Fuente: TyC sports

Mutual Pampeana - 300x200