CAMPEON DEL APERTURA

All Boys se consagró Campeón del torneo Apertura de futbol femenino al golear esta tarde noche a su par de Carro Quemado por 8 a 0.

 

Tenis Lowo Che
Apav - 300x200

Voracidad deportiva, exhibición de alto vuelo y contundencia fueron los atributos que el conjunto orientado por Walter Schmidt plasmó en su reducto para alzarse con una victoria extrema y hacer suyo un nuevo título del futbol culturalista. Nada menos que Campeón del torneo Apertura.

A los 4’ Aldana Toledo por derecha disparó elevado para la apertura del marcador. A los 28, Mélany Gramajo por el medio remató alto y el balón que se metió por sobre la humanidad de la arquera Carolina del Valle.

A los 40’ se hizo presente en el marcador Ximena Cubas luego de capitalizar un tiro libre de Agustina Maldonado por izquierda, que entregó rebote y tocar al gol.

El cuarto lo registró Aldana Toledo, a los 41, después de un impacto cruzado que terminó en el fondo de la red.

Ya en el complemento, al minuto, sumaron Mélany Gramajo de penal, a la izquierda de la arquera, y a los 9’ la misma jugadora con disparo abajo, a la izquierda, elevó la cuenta a seis.

El séptimo, a los 32 minutos, fue obra de la ingresada Luisina Allochis tras recibir una certera habilitación filtrada de la juvenil Julieta Managó, se acomodó hacia su pierna izquierda y con golpe cruzado estableció un nuevo festejo.

Finalmente, la pequeña Managó a los 44’ disparó de media distancia, fuerte y arriba, para ponerle el moño a la goleada de 8 a 0 a favor del auriazul que sumó un nuevo título para su vitrina.