Cayó pero festejó

All Boys cayó esta tarde ante su par de Villa Mitre por la mínima diferencia e igualmente clasificó a la final del Regional Amateur.

 

Granjeros del oeste
Apav - 300x200

El juego se desarrolló esta tarde en el Ramón Turnes a partir de las 18.07 y correspondió a la semifinal de la Región Bonaerense Pampeana Sur del torneo Regional Amateur de fútbol femenino, máxima divisional.

El local casi siempre tuvo el control territorial pero evidentemente le faltó claridad y precisión en las varias situaciones que tuvo frente al arco rival. Por caso, a los tres minutos, Gramajo avisó con un disparo que pasó cerca. A los 11’ Agustina Maldonado también exigió de tiro libre.

En la primera incursión de las sureñas, un tiro libre ejecutado por la central Dana Ramos la incrustó sobre el ángulo superior derecho de la arquera auriazul para lo que sería la única conquista del juego. Transcurrían 16 minutos.

En el complemento la delantera Mella de Villa Mitre dilapidó una excelente oportunidad al pegarle mal ingresando por derecha.

Enseguida, Mélany Gramajo accediendo por el medio y ligeramente por derecha impacta en forma cruzada y el balón que se retira por nada contra el segundo palo. Muchos lo gritaron.

A los 20, la misma delantera y ante una cesión de Ximena Cubas le pega a las manos de la arquera desde ubicación inmejorable por derecha.

Se dieron otras aproximaciones, arribaron los cambios, pero nada cambió.

Igualmente All Boys accedió a la final y esa película será otra historia. Por ahora, festejo merecido pese a la caída (4-1 en el global).

Mutual Pampeana - 300x200