Comienza “Entre Barrios 2024”

El Torneo “Entre Barrios 2024”, que reunirá a más de 700 chicos, se pondrá en marcha este domingo en el Estadio Municipal.

 

Granjeros del oeste
Club del Niño y Amigos - 300x200

En ocasión se desarrollará el primer encuentro mensual de la temporada. El certamen forma parte de un programa creado por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa, que en esta segunda edición trabajará en conjunto con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa.

Para esta temporada, el torneo sumó más equipos y más categorías, alcanzando a un total de 20 escuelas de fútbol y clubes barriales de toda la ciudad, que presentarán 51 equipos divididos en cinco categorías: Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 14 (en todos los casos mixto) y Sub 14 femenino.

La primera jornada del “Entre Barrios 2024” se disputará el domingo en el Estadio Municipal, donde a las 10:30 se llevará a cabo el acto inaugural y posteriormente comenzarán los partidos en las seis canchas dispuestas.

Como en la primera edición, uno de los objetivos del programa es brindarle a las escuelas y clubes de barrio la posibilidad de jugar un torneo de manera organizada y periódica, con diferentes jornadas en las que chicos y chicas disfruten de jugar al fútbol, de socializar, de hacer amigos y de reunirse con sus pares de toda la ciudad.

En ese contexto, además de jugar, todos los planteles compartirán un almuerzo conjunto, en una jornada en la que también habrá música y para la que está invitada toda la familia del fútbol barrial santarroseño.

En esta oportunidad, el Entre Barrios se realizará bajo la modalidad de encuentros, una vez por mes y en diferentes predios de la ciudad.

Participantes

Las escuelas barriales, municipales y clubes que participarán de la edición 2024 del Entre Barrios, y que habitualmente trabajan con fútbol formativo en toda la ciudad, son los siguientes: Los Dieguitos, Unión del Este, Cebollitas, Club San Martín, Los Pulgas, Sol Futuro, El Caldenar, La 12 Junior, Albiceleste, El Potrero del Malvinas, Ananía, Villa Uhalde, Villa Germinal, Néstor Kirchner, Zona Norte, Barrio 2001, Los Tranqui-Club Argentino, Escuela Prado Español, Escuela Barrio Atuel y Estadio Municipal.

APN

Mutual Pampeana - 300x200