Con el pasaporte en la mochila

Gobierno de la pampa y Defensa Civil
Alcohol Cero Gobierno
8 ruedas showroom
Club del Niño
UNLPam Adultos Mayores
G Supermercados - Largo
Colombo y Miglioti - Largo
Provincia Cuidados
Artelco
Gobierno IPAV
All Boys superó a su par de Azul Athletic Club por 4 a 1, en el juego de ida de las semifinales de la Región Bonaerense Pampeana Sur.

 

UNLPam
La Barraca - 300x200

El partido se disputó en la tarde noche de hoy, en el Ramón Turnes. De movida se observó al conjunto local con más determinación. A los 7 minutos, Abril Martínez anticipó ingresando por izquierda para la primera conquista.

A los 22 lo igualó María Timpanaro que aprovechó una vacilación de la arquera local para disparar al gol.

Dos minutos después, Ana Islas controla por izquierda y de punta, abajo, contra el primer palo, eleva la cuenta a dos para All Boys.

A los 42, Melanie Gramajo es detenida sobre la derecha con falta y penal. La misma jugadora se encarga de la ejecución y con remate fuerte, a la izquierda de la arquera Borda, establece el 3 a 1 con que finaliza la primera parte.

En el complemento, la visita adelantó líneas y salió a buscar el descuento que, evidentemente, no encontró.

Y sobre los 42 minutos, Abril Martínez encaró por la banda izquierda, se sacó con gran categoría un par de rivales y mandó centro que sobre el primer palo capitalizó Ana Islas quien ejecutó por arriba para cerrar el pleito 4 a 1.

All Boys fue más y estuvo efectivo. Tranquilidad para el juego de vuelta y con grandes posibilidades de pasar de instancia. Merecido festejo.

200k - Provincia