Dilapidó muchos, goleó igual

All Boys se impuso claramente a su par de Matadero por 3 a 0, en el marco de la novena fecha del torneo Clausura de fútbol.

 

La Barraca - 300x200
Camara de Diputados La Pampa

Si tuviéramos que sintetizar este juego entre All Boys (local) y Matadero se podría afirmar que el auriazul contó con innumerables ocasiones de anotar. Gutiérrez, Guinchinao, el ingresado Turri, Nagore, por citar algunos, desperdiciaron chances desde inmejorable ubicación.

La apertura devino a los seis minutos cuando Servetto se internó de izquierda hacia el medio y con disparo abajo y contra el primer palo estampó el primero.

El segundo fue a los 19 tras acción de Nagore por derecha. Así concluyó el primer episodio.

En la segunda etapa, a los 12 minutos, Jerónimo Gutiérrez malogró un penal al disparar abajo, a la derecha del arquero que acertó y contuvo.

Y sobre el cierre del partido (45’) el ingresado Parasole recibió muy cerca del arco, desairó al arquero y tocó para el festejo del tercero.

Para Matadero, que también tuvo sus ocasiones (Iñaki Benvenuto la más clara) cerró un accionar decoroso habida cuenta del rival de turno.

Otros

En los otros enfrentamientos se sucedieron estos indicadores: General Belgrano y Campos de General Acha cerraron 1 a 1 en el Rancho Grande. Goles: Andrada para el local y Calderón para los sureños donde se fue expulsado Lescano.

La Barranca, en su cancha, le ganó 2 a 0 a Cochicó de Victorica con anotaciones de Rodríguez y Gutiérrez.

Atlético Santa Rosa se hizo fuerte en la visita a Uriburu y lo vapuleó por 6 a 0, con goles de Cabral, Brian Ramírez (2), Sttefanazzi (2) y Nico Lezcano.

El Deportivo Winifreda doblegó ajustadamente a Atlético Macachín por la mínima, con registro de Rosa en el complemento.

Uno que salió del asedio fue Independiente de Doblas que le ganó al Deportivo Anguilense por 3 a 0 con tantos de Wilberger, Ghel de penal y Rosales.

Finalmente, Unión de Riglos y el Deportivo Mac Allister igualaron en un gol. Fernández registró para la visita y lo igualó Hidalgo para Unión.

Posiciones

La tabla de valores quedó así: 1) All Boys 23 puntos; 2) Santa Rosa 19; 3) Campos 17; 4) La Barranca 16, y 5) Belgrano 15 en los puestos de arriba.

DIVISIONAL B

Los resultados que se registraron en la Primera B, fueron los siguientes: Guardia del Monte de visitante doblegó a Pampero de Ataliva Roca por la mínima diferencia con conquista de Grasso por la vía de los doce pasos. En el local se retiraron expulsados Cuello y Villarruel.

Centro Oeste de local nada pudo hacer ante El Pampero de la Colonia y cayó por 3 a 0, con goles de Sebastian Aschemacher en dos ocasiones y Santiago Grin.

Sarmiento se hizo fuerte de visitante y se impuso a Unión Acha por 2 a 1, con anotaciones de Pereyra y Polanco. Aranda el descuento para el anfitrión.

Matadero por la Lealtad hizo suyo el juego de visitante ante la Asociación Deportiva Santa María por 2 a 1, con goles de Franco Jara (2). Cornejo para el local.

El Deportivo Penales ganó en su viaje a Carro Quemado por un contundente 3 a 0, con registros de Buldín en dos oportunidades y Domínguez en contra.

La Tabla

Las posiciones están de la siguiente manera: 1) Guardia del Monte 21 puntos; 2) Pampero (AR), 12; 3) Unión de Acha, Sarmiento, El Pampero y Matadero por la Lealtad con 10 puntos cada uno.

Mutual Pampeana - 300x200