El festejo fue de 25 de Mayo

El equipo de 25 de Mayo le ganó en la final a Estadio por 2 a 1, y se proclamó campeón de la Liga Provincial de fútbol femenino.

Las instancias finales de la Liga Provincial de fútbol femenino se disputaron esta mañana en el complejo Ricardo Forestier.

SATSAID - 300x200
Base Uno - 300x200

Estadio municipal superó a SOEM de General Pico por 3 a 1 con goles de Irina Agüero, Antonella Chicco y Lourdes Loza; mientras que Romina Díaz decretó el descuento.

En la otra semifinal, Almafuerte y Municipalidad de 25 de Mayo igualaron sin abrir el marcador. Por la vía de los Penales la victoria quedó en manos de 25 de Mayo por 6 a 5.

Por el tercer puesto, Almafuerte dejó de lado a SOEM por 2 a 1, con anotaciones de Antonella Benvenutto y Marianela Polanco. Mélany Quiroga para las piquenses.

En el partido final, Municipalidad de 25 de Mayo derrotó a Estadio Municipal por 2 a 1, con conquistas de Rocío Pacheco en las dos ocasiones; Antonella Chicco para las capitalinas.

Al final y con la presencia del Director de Deportes de la provincia, Ceferino Almudevar, se procedió a la entrega de los premios correspondientes.

Verduleria