El gol más rápido de la Cultural

A los 20 segundos Yanina Campo puso el primero en el triunfo del Deportivo Mac Allister sobre Atlético Santa Rosa por 3 a 0.

 

Vilens - 300x200
UNLPam

Fue en el marco de la séptima fecha del torneo Apertura de fútbol femenino que se disputó esta mañana en el Mateo Calderón.

La goleadora recibió por derecha una habilitación larga, ganó, sorteó a la arquera y estampó la apertura del marcador cuando solo habían transcurrido 20 segundos de iniciado el juego.

Luego todo se aquietó. Santa Rosa buscó, tuvo aproximaciones pero evidentemente no le alcanzó. A los 29 minutos, Emilia Peters _que ganó siempre por izquierda_ recibió de Yanina Campo del otro lado y ante la salida de la arquera Morales la puso contra el primer palo para cerrar el primer capítulo con ventaja de dos.

En el complemento, lo cerró precisamente Emilia _a los 33 minutos_ al recibir de Lujan Campo y por banda izquierda engancha para rematar y establecer cifra definitiva de 3 a 0 a favor del Deportivo Mac Allister.

Otros

Los otros resultados que se registraron fueron los siguientes: Guardia del Monte cayó en su reducto por 2 a 0 ante el Deportivo Anguilense, con anotaciones de Prátula y Bianco.

El Elyon superó a su par de Tus Amigos de General Acha por 3 a 0, con goles de Acosta, Abaca y Montiel.

Belgrano de visitante no pudo con Carro Quemado e igualó en un gol. Anotaron Labarriel para el local y Ana Islas para el tricolor.

La tabla

Lidera las posiciones All Boys con 16 puntos, escoltado por Mac Allister con 15; Santa Rosa 12; Belgrano y El Elyon con 10, en los puestos de vanguardia.