El lugar elegido

Club Trabajadores de Farmacia
Coronavirus
Gobierno de la pampa y Defensa Civil
X-Press - Largo
Covid-19 La Pampa
Audiovisual UNLPam
UNLPam Adultos Mayores
G Supermercados - Largo
Polleria Pequeño Pollo
Estudio Contable Monti
El plantel superior del club Belgrano entrenó hoy, a las 6, en el anfiteatro. “Es muy buena la predisposición de los jugadores”, precisó el técnico Mauricio Rambur.

Esta hoja digital estuvo hoy temprano en la práctica que el club General Belgrano llevó adelante en el anfiteatro.

Club Social el Circulo - 300x200
Arenas

Es de remarcar, a la vista de lo observado, la excelente predisposición de toda la plantilla para atender cada una de las tareas impuestas por el preparador físico.

“Si, estamos muy contentos; por suerte pudimos empezar la pretemporada. Hay una fecha de comienzo estipulada y la predisposición del plantel es muy buena. Fue una pausa bastante larga y los muchachos están con muchas ganas de entrenar y hacer las cosas bien”, enfatizó el orientador.

El tricolor sumó varios de sus jugadores históricos. “Pudimos incorporar a Morettini, Uhaldegaray y Viceconte, entre otros. Son chicos que están identificados con el club y eso a la hora de estar dentro de la cancha, de un vestuario, tienen un plus y ojalá puedan transmitir toda su experiencia, conocimiento, a los más jóvenes” dijo Mauricio.

El técnico destacó que “recién estamos empezando con la parte dura de la pretemporada y más adelante _obviamente_ vamos a arrancar con algunos amistosos; así que estamos tranquilos y esperando que se arme un lindo plantel y con ansias de empezar a jugar”.

Finalmente, confirmó que “estamos trabajando todos los días, de lunes a sábados, algunos hemos metidos estímulos a las 6 de la mañana  y a las 13.30. Hoy sábado, es un solo estímulo y el domingo les damos descanso”, concluyó.

Arte Hogar