









Esta hoja digital estuvo hoy temprano en la práctica que el club General Belgrano llevó adelante en el anfiteatro.


Es de remarcar, a la vista de lo observado, la excelente predisposición de toda la plantilla para atender cada una de las tareas impuestas por el preparador físico.
“Si, estamos muy contentos; por suerte pudimos empezar la pretemporada. Hay una fecha de comienzo estipulada y la predisposición del plantel es muy buena. Fue una pausa bastante larga y los muchachos están con muchas ganas de entrenar y hacer las cosas bien”, enfatizó el orientador.
El tricolor sumó varios de sus jugadores históricos. “Pudimos incorporar a Morettini, Uhaldegaray y Viceconte, entre otros. Son chicos que están identificados con el club y eso a la hora de estar dentro de la cancha, de un vestuario, tienen un plus y ojalá puedan transmitir toda su experiencia, conocimiento, a los más jóvenes” dijo Mauricio.
El técnico destacó que “recién estamos empezando con la parte dura de la pretemporada y más adelante _obviamente_ vamos a arrancar con algunos amistosos; así que estamos tranquilos y esperando que se arme un lindo plantel y con ansias de empezar a jugar”.
Finalmente, confirmó que “estamos trabajando todos los días, de lunes a sábados, algunos hemos metidos estímulos a las 6 de la mañana y a las 13.30. Hoy sábado, es un solo estímulo y el domingo les damos descanso”, concluyó.
