El oportunismo del goleador

Club Trabajadores de Farmacia
Estudio Contable Monti
Colombo y Miglioti - Largo
Audiovisual UNLPam
Polleria Pequeño Pollo
Club del Niño
Artelco
xiram
Covid-19 La Pampa
G Supermercados - Largo
Atlético Macachín se impuso a su par de Atlético Santa Rosa por 3 a 2, con anotaciones de Fernando Alvarez (2) y López. Orozco y Loyola para el local.

Con 300 personas presentes y un buen campo de juego, Atlético Macachín abrió el marcador a los 14 minutos de la primera etapa cuando Fernando Álvarez capitalizó un centro de Silva y con un toque corto de derecha decretó la apertura del marcador.

Atletismo club trabajadores de farmacia
Artelco Largo

A los 25 la mejoría de Atlético Santa Rosa tuvo su premio en el empate de Orozco cuando empujó el balón tras un centro dejando sin chances al arquero Pérez.

Más tarde, el Albo marcó el 2 a 1 cuando Loyola tras una buena jugada por la derecha, disparó fuerte de derecha ante el arquero que nada pudo hacer.

A los 44 se fue expulsado Albando por doble amonestación. De esa falta y el Albo con 10, el chapulín López ejecutó magistralmente un tiro libre que se alojó en el ángulo derecho del arco defendido por Viceconte, que voló sin poder hacer nada. Fue el 2 a 2.

De arranque, a los 3 de la segunda parte, el goleador de la tarde Fernando Álvarez, empalmó de derecha un remate cruzado arriba, al segundo palo y anotó el definitivo 3 a 2.

En síntesis: un partido muy disputado que lo terminó ganando Macachín porque fue más certero en la red y contó con el manejo de balón aportando claridad de Nico López y el olfato goleador de Fernando Álvarez, que con dos goles fue la figura del partido.

Fuente: Marcelo Bedeski.