Es jugador del Barcelona

Luego de tantas idas y vueltas, Lautaro Martínez es nuevo jugador del Barcelona.

El acuerdo entre los clubes (Inter y Barcelona) y el futbolista es total, por lo que solo falta la confirmación oficial por parte del equipo blaugrana, algo que tardará unas semanas en llegar.

Endurance Pampeano - 300x200
UNLPam

Según informa Sport de Barcelona, Lautaro aceptó el contrato que le ofreció el Barcelona de diez millones de euros por cuatro temporadas, algo que el Inter no puede igualar ya que tiene un salario de casi cinco millones.

Lo más destacado es el acuerdo entre Barcelona e Inter de Milán, algo que se hizo esperar. La directiva barcelonista deberá desembolsar 60 millones de euros y el pase de dos futbolistas: uno de ellos será Arturo Vidal, pedido expreso de Antonio Conte. Mientras que el otro futbolista será un lateral: Semedo o Emerson.

En ese contexto, se completan los 111 millones de euros que exigía Inter y Lautaro tendrá un contrato top en el primer equipo. El primer objetivo del Barcelona en el mercado de pases está cumplido.

La salida de Arturo Vidal fue cuestionada por parte del barcelonismo aunque el club ya tendría cerrado a Miralem Pjanic, que ocuparía el lugar del chileno.

Fuente: Bitbol

Verduleria