Fútbol por y para Nadia

El domingo 23 del corriente se llevará a cabo una cruzada solidaria para Nadia Lucero, con la realización de un torneo de fútbol femenino.

La cita es en el complejo Mega Potrero sito en Stieben y Alsina donde los equipos jugarán bajo la modalidad de cinco jugadoras en cancha, en dos tiempos de 15 minutos cada uno.

Vilens - 300x200
Club del Niño y Amigos - 300x200

La hermana de Nadia Lucero _recientemente dada de alta del hospital Lucio Molas_ Ana Carina Lucero y Katy Ervitti, como organizadora, fueron entrevistada en el programa Deporte Capital en Radio.

Carina precisó que Nadia se encuentra bien físicamente, aunque con rehabilitaciones, con terapia y va bien. Empezó a trabajar en la casa con repostería que es lo que le gusta”.

Destacó “el apoyo de la gente que se acercaba, las cadenas de oraciones; todos ayudaban. Los profesionales del hospital han sido muy solidarios con nosotros, no tenemos palabras para agradecerles”, sostuvo.

Por su lado, Katy, que integra el equipo de Sagrado Corazón, y es una de las organizadoras, consideró que “el fútbol femenino se está difundiendo mucho y se le da mucha importancia. Todos aquellos que se quieran inscribir, pueden hacerlo a mi número de celular 2954-642736”.

Lo recaudado será para que Nadia comience la construcción de una pieza más, que está necesitando de manera urgente.