Gana y se acomoda

Audiovisual UNLPam
Club Trabajadores de Farmacia
Artelco
UNLPam Adultos Mayores
Polleria Pequeño Pollo
Coronavirus
Colombo y Miglioti - Largo
Covid-19 La Pampa
Estudio Contable Monti
xiram
Belgrano de local doblegó a su similar del Deportivo Mac Allister por 2 a 0, con conquistas de Jonathan Campbell y Emmanuel Viceconte.

El tricolor hizo bien los deberes y se adueñó del clásico ante su par del Deportivo Mac Allister, por 2 a 0, con goles de Campbell a los 11 minutos de la primera parte y Viceconte sobre los 15 del complemento.

Arenas
EMEPA - 300x200

Santa Rosa

Atlético consiguió una valiosa victoria ante Deportivo Penales, a través de Alzamendi que registró a los 5 minutos de iniciarse el juego.

El local tuvo el empate en tres ocasiones: primero mediante un tiro libre de Vega que se estrelló en el palo izquierdo; luego un remate de Bustos que se fue cerca del parante y una tapada de Viceconte tras cabezazo de Diser.

En el complemento aumentaron las fricciones y por eso los dos equipos quedaron con 10 por expulsiones de Verdugo en el local y Santolaia en la visita.

Otros

All Boys superó a Winifreda por 2 a 0, con goles de Jeremías Lucero a los 12 del segundo episodio y Jerónimo Gutiérrez de penal promediando los 35 minutos de esa fase final.

En el clásico de Macachín e Independiente de Doblas, no se sacaron ventajas y concluyeron sin abrir el marcador.

Guardia apabulló a Unión de Miguel Riglos por 7 a 1, con conquistas de Altamiranda en dos ocasiones; Giménez (2), Patiño, Alvarez y Rojas. Sosa puso el gol de la dignidad para la visita.

La tabla de valores

All Boys lidera con 9 puntos; 2) Independiente de Doblas, 7; 3) Mac Allister, Belgrano y Guardia del Monte con 6; 6) Atlético Macachín, 4; 7) Atlético Santa Rosa 3; 8) Deportivo Winifreda y Penales 1; 10) Unión de Riglos, sin unidades.

La próxima

La jornada que viene (cuarta del campeonato), registra estos enfrentamientos: Belgrano  vs. Winifreda; Mac Allister vs. Guardia del Monte; Santa Rosa vs. All Boys; Independiente de Doblas vs. Penales; Unión de Riglos vs. Atlético Macachín.

Fuente: Bedeski

Arte Hogar