Guardia es de Primera

Guardia del Monte se impuso hoy en su reducto a su par de Carro Quemado por 4 a 2 y se consagró campeón del torneo Clausura.

 

Apav - 300x200
Nuevo Provincia

Antes, había hecho lo propio con el torneo Apertura y de esta manera y falta de otra jornada, Guardia ascendió directamente a la máxima divisional.

El técnico del ganador, Gustavo Pepo Seibel precisó a esta hoja digital que “arrancamos con mucha intensidad, buscando doblar por las bandas y así logramos los goles”.

Destacó que “fue un partido duro e intenso; terminamos mejor en el primer tiempo y ni bien comienza el segundo sumamos uno más. Ellos hicieron lo suyo y se pusieron 3 a 2, y lo pudimos definir con otro gol más, siempre jugando mejor y siendo siempre intensos”.

No escapó a sus consideraciones que “trabajamos mucho, con responsabilidad y exhibimos equilibrio en todas las líneas. Defendimos y atacamos bien, y supimos sostener los partidos”.

Remarcó _además_ el acompañamiento del público. “Siempre estuvo”, sintetizó y agregó: “hay que terminar el torneo con buena imagen. Se nos han dado los resultados, pero siempre sin relajarnos; hemos sido protagonistas y se laburó con mucha disciplina”, concluyó.

Los goles fueron anotados por Gonzalo Buscarini, César Grasso, Lucas Videla y Eduardo Gómez. Alexis González, malogró un penal. Fue final de 4 a 2 para el alocado festejo.

Otros

Los otros indicadores de la fecha en la Primera B, fueron: Sarmiento y Juventud Unida igualaron sin abrir el marcador; Penales cayó ante Unión de Acha por 2 a 1; El Pampero goleó a homónimo de Ataliva Roca por 6 a 1, y Deportiva Santa María se impuso por la mínima a Centro Oeste.

Fotos: Lu Rojas.