Jugadora todoterreno

Camila Rojas, integrante del primer equipo de fútbol femenino del Estadio Municipal, precisó a Deporte Capital en Radio que “esperemos que se pueda jugar antes de fin de año”.

Una jugadora que se destaca por la recuperación en su habitual puesto de volante por derecha, aunque a veces, por necesidad del equipo, Marcela (Castro) la utiliza por la izquierda o defensora; además de exhibir de una buena lectura del juego.

Endurance Pampeano - 300x200
La Barraca - 300x200

Camila Rojas es una apasionada del fútbol femenino, no solo jugando, sino también comprometida con la atención de las categorías formativas del Estadio Municipal y ahora haciendo el curso de directora técnica, algo muy importante para su crecimiento.

En breve diálogo telefónico con Deporte Capital Radio, aseveró que “antes del aislamiento me vine para Agustoni para estar con mi familia”.

Consideró que “confío en que podamos hacer algún torneo antes del cierre de temporada, para no perder el año. Hay que ver cómo avanza todo”.

Hizo referencia también al torneo provincial, que en la edición anterior cayeron en la final. “El proyecto nuestro sigue; estamos en contacto permanente con el grupo, y veremos cuál es la modalidad que impera en el próximo campeonato (9 u 11 jugadoras)”.

Admitió que “Agustoni tiene poco menos de 300 habitantes y aquí puedo hacer las rutinas de entrenamiento con espacio para mantenerme en forma”.

“Deseo con ansias la vuelta a la actividad pero no depende de nosotras. Estamos a la espera”, reflexionó. 

Finalmente, enfatizó que es ferviente simpatizante de River. “Un tema que siempre abordamos, especialmente después de un partido. La “pelea” y las cargadas siempre son con Marcela (Castro) hincha de Boca”, concluyó.

Mutual Pampeana - 300x200