La esperanza nunca se pierde

Guardia del Monte se impuso a su par de Atlético Santa Rosa por 2 a 1. Fue en atención al juego suspendido oportunamente por incidentes.

 

Club del Niño y Amigos - 300x200
UNLPam

En acciones caracterizadas por muchas faltas, empujones, golpes, algunas cobradas y otras no, llevaron a las continuas protestas de los actores de ambos bandos.

El primero en avisar fue Eduardo Gómez, el delantero de Guardia cuyo disparo obligó a Arosteguichar a retirar al córner, no sin esfuerzo.

A los 12 decantó la primera conquista. Fue para la visita. Santiago Steffanazzi guapeó una pelota por el medio con un defensor, se la llevó con el arquero saliendo y el rebote le quedó a Guillermo Loyola que acompañaba por derecha, y en soledad tocó al gol.

A los 25 lo tuvo Santiago Patiño al intentar sorprender al arquero por arriba, pero éste reaccionó a tiempo y desvió por sobre el horizontal al tiro de esquina.

En el complemento, a los 13, Patiño progresando por la banda derecha y al penetrar en el área lo toca Carballo que el árbitro sanciona con el correspondiente penal. Se encargó el ingresado Juan Cruz Suárez que sutilmente ejecutó a la izquierda del arquero que eligió el otro lado. Juego empatado.

A los 16, el goleador tuvo otra que pasó cerca del palo derecho del arquero del Albo.

A los 33 el ingresado Tomás Rohwain le pega ligeramente desde la izquierda, cruzado, y el disparo que se desvía en un defensor al córner.

A los 35 minutos, una estupenda acción de Patiño por la banda derecha que se saca a un hombre de encima con un cambio de ritmo, y engancha para dejar desairado a otro, tocando para Eduardo Gómez que remata abajo y así estampar el segundo para Guardia.

En síntesis: en un partido por momentos deslucido, con mucha marca, el local hizo lo suyo para quedarse con los tres puntos y continuar con la esperanza de escapar de la zona de abajo.