La historia cambió en el segundo

Racing de Eduardo Castex superó de visitante a su par de Belgrano por 3 a 2 y clasificó a la segunda instancia del Regional Federal Amateur.

 

La Barraca - 300x200
Apav - 300x200

En el marco de la última jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur, Zona 1, esta tarde, en el Rancho Grande se enfrentaron el local con Racing de Castex.

El primer tiempo cerró favorable al tricolor por 2 a 0, con conquistas de Julián Sosa, en ambas ocasiones. Primero, luego de avanzar ligeramente de izquierda al centro del campo de juego y allí, con la zona despejada, disparó fuerte, abajo, contra el primer palo, para decretar la apertura del marcador. Transcurrían 20 minutos.

A los 31, el mismo jugador, atosigó al arquero castense, rebotó el esférico en su humanidad y se la llevó en soledad para convertir.

En el complemento, la historia fue diferente. Racing registró a través de Máximo Peña, Agustín Alles y Francisco Biasutti, de penal, para quedarse con el juego y los tres puntos que lo catapultó al siguiente espacio del Regional Federal Amateur.