La organización en marcha

Artelco
Coronavirus
Club Trabajadores de Farmacia
Estudio Contable Monti
xiram
Polleria Pequeño Pollo
UNLPam Adultos Mayores
G Supermercados - Largo
Audiovisual UNLPam
X-Press - Largo
En la Liga Cultural se reunieron esta tarde noche, delegados y delegadas de los clubes con dirigentes de la institución rectora.

La cita fue del fútbol femenino y estuvieron presentes los representantes de El Elyon, Santa Rosa, Belgrano, All Boys, Sarmiento, Centro Oeste y Carro Quemado.

FEPAGI - 300x200
Base Uno - 300x200

La reunión fue dirigida por el presidente de la Liga, Guillermo Rechimont y el representante del Departamento de Fútbol Femenino , Mauro Massolo.

Además, antes, hicieron conocer sus intenciones de estar, Las Totitas, Independiente de Doblas, Penales, San Martín, Independiente de Jacinto Arauz y Mac Allister. Seguramente se sumarán más clubes.

Después de que cada delegado/a hiciera conocer sus consideraciones al respecto, se arribó a lo siguiente: es prioridad el fichaje de las jugadoras (es decir, federarlas), en el menor tiempo factible. De la Liga Cultural viajarán al Sur, próximamente, para conocer sus realidades. 

La próxima reunión fue establecida para el 30 de abril, tiempo considerado más que suficiente para que en esa fecha todos los clubes tengan sus plantillas definidas, como así también el aspecto administrativo, como la presentación de las fichas médicas y la registración de todas las jugadoras.

Desde La Liga, la intención es comenzar enseguida luego del ordenamiento interno de cada institución.

Se podría iniciar con un torneo de Primera (que iría los domingos) y juveniles (los sábados). Por las categorías formativas el camino conveniente sería bajo la modalidad de encuentros. Por ejemplo que en dos sedes se organicen con aquellos clubes que dispongan esas categorías.

De todas maneras, todo está por resolverse en la convocatoria del 30 de abril.

Mutual Pampeana - 300x200